Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:
OBJETO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de envíos de nuestros productos.

1. POLÍTICA DE ENVÍO

GELP MX S.A.S. a través de la empresa de mensajería correspondiente, realiza entregas a todos los municipios del territorio colombiano.

2. TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega de nuestros productos adquiridos on-line se regirá por lo establecido en los Términos y Condiciones de Remisión de Productos, los cuales pueden ser consultados aquí. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U o Mercadopago, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para conocer el estado de tu compra o en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente celular 310 272 4295, de horario de atención: Lunes y Martes, de 12PM a 10PM. Miércoles, de 12PM a 2AM. Jueves, Viernes y Sábado, de 12PM a 4AM. ​Domingo, de 8 AM a 11:30 AM., o a través de nuestro correo servicliente@ranchomx.co

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador; no obstante, la persona receptora del producto deberá abstenerse de recibirlo en caso de que el empaque presente daños, rupturas, abertura u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de este hecho.

En caso de que se presenten demoras con la transportadora o algún caso fortuito o fuerza mayor con el despacho, te enviaremos un mensaje por cualquiera de los siguientes medios: correo electrónico registrado, Whatsapp, o mensaje de texto (SMS), informando sobre la demora y estableciendo una nueva fecha para el envío.

3. COSTO DE ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $220.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

4. NOVEDADES CON LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En caso de que el cliente haya recibido el pedido con alguna novedad como alteración en el empaque o falta de algún producto, deberá informarlo a la línea de Servicio al cliente celular 310 272 4295, de horario de atención: Lunes y Martes, de 12PM a 10PM. Miércoles, de 12PM a 2AM. Jueves, Viernes y Sábado, de 12PM a 4AM. ​Domingo, de 8 AM a 11:30 AM., o al correo servicliente@ranchomx.co, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Posterior a este término no habrá lugar a reclamo por este motivo.